SERVICIO NO RECURRENTE
Acerca del servicio
Está comprobado que el proporcionar espacios ordenados y limpios es una necesidad primordial y contribuye a mejorar la calidad de vida en nuestros hogares.
Es por eso que Ecolimpio desarrolla el SERVICIO NO RECURRENTE para los hogares que deseen adquirir el servicio de limpieza integral por una vez o por algunas fechas especificas.
Sabemos que cada hogar es único y diferente, hay algunas viviendas que están instaladas en espacios grandes, hay hogares con muchas ventanas, puertas, dormitorios, jardines, entre otros espacios.
Tomar en cuenta todos estos aspectos es lo que asegura un servicio de alta calidad, por ello se hace necesario una visita previa a las instalaciones y una reunión de coordinación con cliente.
A continuación compartimos las variantes a tomar en cuenta:
Variables del servicio:
Evaluación
Se evalúa el tamaño y las condiciones de las instalaciones.
Planificación
Se considera el tiempo y frecuencia de la limpieza.
Gestión de recursos
Se considera el tiempo y la cantidad de materiales a utilizar. Y lo más importante, se considera el perfil del recurso humano altamente calificado.
Control de calidad y supervisión
Nuestros supervisores cuentan con amplia experiencia asegurando una gestión integral del servicio orientado al logro de las metas y objetivos.