CULTURA ECOLIMPIO

Nosotros

Somos especialistas en servicios integrales de limpieza, desinfección y saneamiento ambiental-ecológico. Ofrecemos servicios con un alto nivel de calidad, cumpliendo las expectativas de clientes y colaboradores.

Garantizamos la aplicación de la política de seguridad y salud en el trabajo, así como el impacto positivo en el medio ambiente.

Cuidar de nuestra salud y del planeta es fundamental para nosotros.

Reconocemos el valor del talento humano como el activo más importante de Ecolimpio, por ello, nos esforzamos por satisfacer las expectativas de nuestros colaboradores brindándoles oportunidades de trabajo estables y seguros.

Impulsamos su crecimiento personal y profesional fomentando un espacio laboral basado en el desarrollo de valores, trabajo en equipo y un trato amable.

Renato Arenas

Gerente Ecolimpio

Nuestra huella verde

Actualmente existen muchos materiales e insumos de limpieza cuyos componentes pueden provocar daños a nuestra salud y al medio ambiente.

Por ejemplo, existen productos de limpieza que pueden tener efectos adversos en personas con problemas de asma u otras enfermedades respiratorias. Incluso, el perjuicio al medio ambiente es enorme si consideramos la cantidad de contaminación que se genera al año al desechar lo químicos.

Teniendo en cuenta todo esto, Ecolimpio busca cuidar de ti a través de soluciones que no contaminan y que garantizan la limpieza total de tu entorno.

Cuidamos de ti

Cuidar de ti representa mucho más que tener espacios limpios.  Cuidar de ti significa:

  • Cuidar de tu salud (usamos componentes que no perjudican la salud)
  • Proteger el planeta: Usamos productos verdes, 100% eco-amigables combinados con prácticas que nos ayudan a reducir la cantidad de recursos a utilizar.
  • Mejora continua: Trabajamos con entidades nacionales e internacionales para fortalecer y actualizar nuestro conocimiento

Comprometidos siempre con nuestros stakeholders

“Una de las cosas que más aprecio es la buena disposición que tiene todo el equipo, desde el Gerente hasta la ultima persona que llegó a laborar. A veces como organización solicitamos servicios con muy poca antelación y por más difícil que sea acomodar al personal siempre hemos conseguido que se cumpla con el objetivo, sin mostrar una mala cara o un reproche”
Maribel Caballero (Cliente AHF)
“El servicio es muy eficaz y el personal muy atento y amable”
Katherine Bazualdo (Cliente Caral)
“Lo que más valoro de Ecolimpio es que siempre mostraron confianza en mi y me brindaron apoyo en todo. Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a la familia Ecolimpio”
Engelbert Acosta - Servicio de Porteria
“Estoy agradecida con Ecolimpio por la confianza y la oportunidad  que se me dio de poner en practica mis conocimientos y habilidades. Amo trabajar en Ecolimpio por su excelente clima laboral, por la oportunidad de seguir creciendo y el gran equipo de trabajo que somos. Todos somos una gran familia”
Roxana Santa Cruz- Asistente Administrativa
“Trabajo en Ecolimpio desde hace 3 años. Por mi experiencia puedo dar fe de que son unas extraordinarias personas, sobre todo la buena empatia que existe hacia sus trabajadores. Ecolimpio siempre se preocupa por el bienestar de los demás y cada mes nos brindan capacitaciones que nos ayudan a mejorar cada día más”
Tatty Acosta - Agente de Limpieza