ECOLIMPIO EMPRESAS

Acerca del servicio

Servicio de limpieza y desinfección integral de espacios empresariales como oficinas, edificios, tiendas retail, centros educativos, sedes financieras, hoteles, entre otros, garantizando espacios impecables y seguros a nivel nacional a través de mano de obra altamente calificada.

Este servicio cuenta con un supervisor de limpieza permanente y, según requerimiento del cliente, incluye los materiales e implementos de limpieza y equipos. La frecuencia y el tipo de servicio se implementará en función a tus necesidades y exigencias.

Sabemos que cada empresa es única y diferente, tomar en cuenta todos los aspectos que necesita cada cliente asegura un servicio de alta calidad, por ello se hace necesario una visita previa a las instalaciones y una reunión de coordinación con el cliente.

Tomar en cuenta todos estos aspectos es lo que asegura un servicio de alta calidad, por ello se hace necesario una visita previa a las instalaciones y una reunión de coordinación con cliente.

A continuación compartimos las variantes a tomar en cuenta:

Variables del servicio:

Servicio de Portería

  • Garantizamos el valor de proveer protección y asistencia permanente a nuestros clientes y usuarios.Dirigido a edificios, oficinas, condominios, urbanizaciones vecinales e instalaciones empresariales.Contamos con personal altamente capacitado y listo para brindarte el servicio que mereces.

Saneamiento ambiental – IDEM

Este servicio se divide en dos partes:

  • Desinsectación
    Nuestro servicio garantiza el control de plagas de todo tipo de insectos rastreros (arañas, cucarachas, pulgas, hormigas e insectos voladores moscas, mosquitos, polillas) en instalaciones públicos y privados, oficinas, almacenes, casas, industrias, etc.
  • Desinfección
    Nuestro servicio consiste en el tratamiento de control de plagas de micro organismos (hongos, bacterias, virus, etc.), los cuales son las causas de la descomposición de los alimentos y de la mayoría de las enfermedades. La desinfección se realiza mayormente en los lugares de mayor exposición a estos microorganismos, como cocinas, servicios higiénicos, lavaderos, vestuarios, entre otros.
  • Evaluación

    Se evalúa el tamaño y las condiciones de las instalaciones.

  • Planificación

    Se considera el tiempo y frecuencia de la limpieza.

  • Gestión de recursos

    Se considera el tiempo y la cantidad de materiales a utilizar. Y lo más importante, se considera el perfil del recurso humano altamente calificado.

  • Control de calidad y supervisión

    Nuestros supervisores cuentan con amplia experiencia asegurando una gestión integral del servicio orientado al logro de las metas y objetivos.

Confían en nosotros